El presidente de la empresa Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha señalado que la meta de la entidad es elevar su cuota de mercado a un 6 por ciento antes de finales de 2007, lo que supone “dos años de mucho trabajo y promoción de nuestras ventajas”. El empresario ha recordado que la cifra actual ronda el 1 por ciento.
Fernández Pujals también ha reiterado su apuesta por el cliente y por dar buen servicio a precios competitivos y ha asegurado que mantiene su compromiso de no abandonar la empresa antes de cumplir 65 años y hasta que la cuota de mercado llegue al 10 por ciento.
Por su parte, el director general de la división de empresas, Pedro Español, ha resaltado el desconocimiento existente en el sector empresarial sobre los servicios que presta, y ha puesto de manifiesto que la entidad está capacitada para minar los gastos de este tipo de clientes en un 30 por ciento y mejorar su tecnología.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…