Jazztel ha dado a conocer sus datos del primer trimestre de 2010, y parece que las cosas empiezan a enderezarse. El operador telefónico redujo sus pérdidas hasta los 3,5 millones de euros, lo que supone un 79% menos que en el mismo período del año pasado.
En cuanto a los ingresos, aumentaron un 35% con respecto a 2009, alcanzando los 136,9 millones de euros. Esta subida en los ingresos se debe en parte a los 82.943 nuevos clientes que se unieron a Jazztel en estos tres últimos meses atraídos en parte, según afirma la compañía en nota de prensa, por “la buena acogida que han tenido las ofertas de tarifas planas destinadas a clientes ADSL de Jazztel”.
Los datos presentados por Jazztel a la CNMV muestran también que el EBITDA obtenido fue de 15,7 millones de euros, frente a los 5,9 millones del año pasado, lo que supone una subida del 166%.
La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals explica en nota de prensa que “la reducción de las pérdidas netas de la compañía responde principalmente a la evolución del operativo, así como a la reducción de los intereses financieros de la deuda una vez realizada la reestructuración de la misma”.
Asimismo, el hecho de que los gastos no hayan bajado se debe a los esfuerzos que la compañía ha realizado para ganar nuevos clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…