El grupo Jazztel ha lanzado un nuevo portal de contenidos, Jazztelia.com, que recibió una media de tráfico de 1,5 millones de páginas visitadas en su arranque, lo que colapsó momentáneamente el sistema, indica la compañía en un comunicado.
Jazztel también ha destacado que este portal, disponible en http://www.jazztelia.com/, está dirigido al público de usuarios avanzados de ordenador, sean o no clientes de la compañía, con cuatro canales de ocio -música, cine, juegos y túlallevas- y servicios propios como correo Web, buscador y foros.
La compañía ha hecho hincapié en que este portal tiene una imagen “joven, moderna, innovadora y alternativa como proveedor de ocio” que refleja los valores de innovación, diseño, calidad, libertad y orientación al cliente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…