Según recoge The Wall Street Journal, el CEO de Yahoo! está muy descontento con la actitud de Microsoft y opina que únicamente pretende desestabilizar su compañía. Según las palabras del propio Yang, “la desestabilización que provocó Microsoft se ha vuelto cada vez más intencional”.
Las quejas de Jerry Yang se han producido después de que el gigante de Redmond mostrase de nuevo interés por adquirir Yahoo! y se barajase la posibilidad de una nueva oferta. Además Microsoft apoyó al empresario Carl Icahn, una accionista minoritario de Yahoo! que propuso una renovación íntegra del consejo administrativo en la reunión de la asamblea general que el grupo ha fijado para el 1 de agosto.
Yang opina que “creer en Icahn y sus administradores es verdaderamente una mala elección”, y dijo que seguiría al frente de la empresa para “devolver la estabilidad en el seno de Yahoo”.
Más información Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…