Ha pasado sólo un mes y medio desde que una nueva megatienda online apareceiera en el mercado estadounidense. Desde entonces, Jet.com ha ganado clientes con una rapidez meteórica y ya es el cuarto marketplace de EEUU en términos de ventas, según los datos de ChannelAdvisor, recogidos por TechCrunch.
Ahora mismo, sólo eBay, y Amazon superan a Jet, que ha adelantando a tiendas online más veteranas como Sears, Best Buy, Newegg, Tesco y Rakuten. Es más: las ventas del vendedor promedio de Jet.com son el doble que las de los de Sears o Newegg, marketplaces que han estado operando durante años.
El CEO de ChannelAdvisor, David Spitz, va más allá y predice: “No está fuera del campo de lo posible que en 2016 Jet sea el tercer marketplace, después de Amazon y eBay. Sería algo notable”.
El recién llegado al sector del comercio electrónico en EEUU ha conseguido hacerse un hueco con la promesa de ofrecer los precios más bajos, algo que puede permitirse gracias a sus cientos de millones de dólares de capital, aportado por fondos de riesgo.
Además, ChannelAdvisor señala que sus vendedores han recibido en este mes decenas de miles de clientes únicos que compran en Jet desde su lanzamiento público, y están observando una tasa de repetición de comprador del 23%, frente al 17% de eBay o el 11% de Amazon. Eso habla muy bien de la capacidad de Jet para retener a sus primeros compradores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…