La plataforma digital Jobin, que pone en contacto a usuarios que necesitan servicios de mantenimiento con profesionales del mundo de las reformas y las reparaciones, está ganando adeptos.
Su base de Jobers o profesionales crece por encima de los 12.000 registrados.
Así lo ha anunciado la compañía española, cuyo CEO, Jorge Oliveros, comenta que el “objetivo es promover la innovación y la transformación digital en el sector de los servicios del hogar y adaptarlo a las necesidades de la sociedad actual”.
Jobin fue creada a mediados de 2015 y abarca demanda nacional, aunque la mayoría de los profesionales se aglutinan en Madrid, Cataluña y la zona de Levante.
Cuando un usuario reclama un servicio a través de Jobin, obtiene hasta tres presupuestos de trabajadores de la zona en la que se encuentra, sirviendo por tanto de escaparate para profesionales que buscan clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…