Cuando se lanzó iOS 4 fueron muchos los usuarios de un iPhone 3G que se animaron a actualizar su sistema operativo a esta nueva versión. No obstante, también han sido muchos los que se han arrepentido al notar a su teléfono mucho más lento tras el cambio.
Uno de estos usuarios enfadados escribió a Steve Jobs quejándose de este problema, email que el CEO de Apple contestó con su ya conocido escueto estilo: “Habrá una actualización de software pronto”.
Aunque el mensaje no especifica si esta actualización resolverá los problemas que tanto el iOS 4.0, como las versiones 4.01 y 4.02, han creado en los smartphones, es fácil creer que así será, ya que el correo original del usuario se refería a ese tema.
La causa que podría haber creado estos problemas de velocidad en el iPhone 3G no está clara, ya que justo la función que podría haber resultado más sospechosa, la multitarea, no está disponible en la versión iOS 4 para estos modelos de smartphones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…