Steve Jobs ha destacado que el kit permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones que se ejecuten directamente en iPhone.
Ahora Apple sólo permite que los desarrolladores creen aplicaciones para su teléfono móvil que se ejecuten a través del navegador Safari de la compañía. Algunos desarrolladores han pedido que el iPhone sea desbloqueado, oficialmente, para que puedan aplicarse actualizaciones de firmware.
Razones de seguridad fueron las que dio Apple tras su decisión inicial de permitir que sólo las aplicaciones basadas en web fueran que entraran en iPhone. Las mismas razones que han llevado a Jobs a establecer la fecha de febrero para entregar un SDK lo más perfecto posible. Apple, además, ha señalado que está estudiando adoptar un sistema de autenticación similar al utilizado por Nokia en el que los desarrolladores deben tener una referencia única incluida en sus programas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…