Microsoft, el mayor fabricante mundial de programas informáticos, ha anunciado que John Connors abandona la dirección financiera después de 16 años de vinculación a la empresa. La compañía de Redmond no ha decidido aún quién ocupará ese importante puesto ejecutivo, pero ha asegurado que buscará candidatos dentro y fuera de la organización.
“Echaré mucho de menos a Microsoft, pero es el momento idóneo para mí de pasar a un nuevo capítulo en mi vida”, señala en un comunicado Connors, quien ha ocupado el cargo de director financiero durante los últimos cinco años.
Por su lado, Steve Ballmer, director ejecutivo de la corporación, ha alabado el trabajo de Connors para edificar “una organización financiera de categoría mundial” y ha asegurado que deja detrás un equipo “muy capacitado” para continuar la tarea.
Connors se incorporará a una sociedad denominada Ignition Partners, fundada en 2000 y con sede en el estado de Washington, que está dedicada a inversiones en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) y que gestiona fondos de unos 750 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…