El proyecto IRiS, desarrollado conjuntamente por las universidades alemanas de Saarbrücken y München, permite que juegues un poco a ser dios con la fachada del edificio del Ars Electronica en Linz, Austria. Para ello han creado dos aplicaciones:
La primera te permite “pintar” la fachada de un edificio cambiando la iluminación externa del mismo eligiendo colores con una rueda de color y aplicándolos a seleccionar la parte de la fachada que queramos de la imagen que captamos en directo de la fachada con la cámara del móvil.
La segunda pone en tus manos un puzzle gigante que podremos resolver interactuando de la misma manera que en el caso anterior.
Seguro que hay cientos de edificios que podéis imaginaros que “necesitan” esto, pero personalmente ojala pusieran este sistema en el hotel Cordoba Center, parece que está pensado expresamente para esto…— :Dani Burón [Project iRiS]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…