Categories: Empresas

Juega con Levi's

Después de una exitosa campaña en la que el concepto Anti-Form desembarcó en todos los hogares a través de la televisión, le ha llegado el turno a Internet. De esta forma, la siguiente fase de la campaña de los nuevos Levi’s 501 con Anti-Form se ha puesto en marcha este mes de junio con una campaña on-line basada en el VMX ó Videomixer.

Videomixer es un mezclador de vídeos que permite a los usuarios crear mensajes utilizando a dos de los actores de la reciente campaña televisiva. Así, los que lo deseen pueden enviar mensajes de vídeo a sus amigos accediendo al VMX desde la página de Levi’s.

Este videomixer, diseñado originalmente para la página web europea de Levi’s, se ha convertido en una nueva forma de captar a un mercado acostumbrado a mandar SMS.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago