Desde hace unos años las industrias del cine y videojuegos han estrechado sus relaciones y cada nuevo título que invade las carteleras de los cines cuenta con su homólogo en el mercado de juegos, generando ingresos millonarios para ambas versiones. Pero ahora parece que los videojuegos no sólo se adelantan a las películas, sino que sirven para que la Paramount promocione una película que aún no ha estrenado.
Paramount Pictures ofrece una descarga gratuita de un videojuego, en versiones para Mac y Windows, diseñado para promocionar la llegada de Sky Captain and the World of Tomorrow, desde su web.
El juego cuenta con cuatro niveles que combinan el estilo de los shoot ’em up con carreras por objetivos. Quizá no innove en cuanto al género pero el precio invita a probarlo.
Por otra parte, y según informa Gameindustry.biz, Paramount está planeando una promoción en los que los consumidores que participen en el juego podrán retarse en un combate aéreo. El ganador conseguirá un viaje a Londres para ver la premier de la película en septiembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…