Ben Allen, que así se llama este británico estudiante de Ingeniería, invirtió más de cinco meses y aproximadamente £4.000 en la elaboración de este mastodóntico gamepad, que necesita de la pericia de dos jugadores simultáneos para funcionar, pues mientras uno se encarga de la cruceta de dirección el otro debe ir saltando sobre los botoncitos botonazos rojos. ¿Será difícil coordinarse para jugar? Puede que sí, ¡Pero la diversión también será doble!
Aún me acuerdo de las repetidas quejas de mis familiares: “No dejes los mandos de la videoconsola tirados por ahí” o el amenazante “Me he sentado en el sofá y me he clavado esto, ¡Lo tiraré por la ventana!”. No sé qué le dirán al inventor Ben sus más allegados, pero si no tienen ninguna queja es que el comedor de los Allen es realmente digno de ver y tiene más metros cuadrados que el vestidor de Victoria Beckham. ─ [Übergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…