El JuiceBuddy es fruto de un largo trabajo de investigación para poder miniaturizar al máximo todos los componentes de un cargador (dejando a parte su calidad, tema que ya discutimos aquí), y resulta una buena opción para aquellos más despistados que siempre lo pierden o no saben en que cajón lo han metido. El JuiceBuddy es fácil de llevar siempre encima y podemos aprovechar su arandela para colgarlo junto con las llaves, en el cierre de una mochila, una cartera, etc.
Pensando para acoplarse a una toma de corriente de la pared, se le despliegan los “dientes” para enchufarlo, y retirando el capuchón superior podremos acoplar encima nuestro iPhone sediento de energía encima. Fácil, lógico y sin más complicaciones ni marañas de cables.
Disponible en cuatro colores (rojo, blanco, negro o plata) es perfecto como complemento de viaje, y además retirando la anilla de su lado inferior encontraremos una toma USB 2.0 para poder recargar ahí cualquier otro tipo de dispositivo. El precio de esta pequeña joya que recargará de energía nuestro iPhone es de $25, y según sus distribuidores funciona con cualquier versión de iPhone o iPod Touch del mercado. ─ [PacificProductions]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…