Categories: Empresas

Jukebox MPH-301B, el último reproductor de música con disco duro de Inovix

El Jukebox MPH-301B, es un nuevo reproductor MP3/WMA que acaba de desembarcar en el mercado con el sello de Inovix. El fabricante holandés con oficinas en nuestro país sigue apostando por las nuevas tendencias digitales y nos presenta en esta ocasión un dispositivo que combina la reproducción de audio con algunas funciones de vídeo, juegos, grabación de sonido y hasta radio FM opcional.

Equipado con puerto USB 2.0, permite también la descarga y almacenamiento de datos de forma rápida y sencilla. Para ello, cuenta con soporte para tarjeta SD o disco duro de 4 GB ó 6,8 GB (opcional).

Desde su pantalla LCD TFT de 2,5 pulgadas pueden visualizarse fotos, activar juegos o navegar por las distintas opciones del menú. El Jukebox MPH-301B cuenta también con seis modos de ecualización -clásica, jazz, pop, rock, normal, DBB- y mando a distancia y sus baterías le ofrecen una autonomía de entre 6 y 10 horas.

Especificaciones técnicas:

– Disco duro de 4Gb/6,8Gb (opcional)

– Batería de litio-Ion de 750mAH incorporada

– Señal de ruido:>90dB

– Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectivaGoogle paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago
Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+DLas pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago
La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startupsLa guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago
Navarra ya cuenta con más de 80 startupsNavarra ya cuenta con más de 80 startups

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago
Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago
El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autorEl New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago