El pasado mes de marzo, Yahoo! anunciaba que denegaría el acceso a sus servicios con los nombres de usuario y contraseñas de Facebook y Google. La medida, que se ha ido implantando de forma progresiva, ya ha alcanzado a su servicio de fotos Flickr. A partir del 30 de junio, Yahoo! eliminará las ID de entrada de Facebook y Google en Flickr.
Así se lo ha comunicado la compañía a los usuarios del sitio de fotos a través de un correo electrónico con el aviso de que las ID de Google y Facebook ya no serán aceptadas en Flickr después del 30 de junio, informa TNW.
En su lugar, los usuarios de Flickr deberán crear una cuenta de Yahoo! y vincularla al sitio de almacenamiento de fotos. A aquellos usuarios que ya posean una ID de Yahoo! pero que no esté conectada a Flickr se les anima a vincularla antes de finales de este mes.
Flickr integró estos log-ins de terceros hace tres años, en un intento de ampliar el número de usuarios, pero la actual CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, parece dispuesta a aprovechar la popularidad de Flickr para ayudar a impulsar la propia base de usuarios de Yahoo!
Más allá de proporcionar correo electrónico, una cuenta de Yahoo! se puede utilizar para crear una experiencia personalizada en los portales de Internet de Yahoo!, con contenidos como deportes, el tiempo, noticias generales y aplicaciones móviles de lectura, como Yahoo News Digest, dos veces ganadora de los premios Apple Design Awards.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…