El fabricante de equipos de redes Juniper Networks ha adquirido Peribit Networks, compañía especializada en tecnología de optimización de red, por 337 millones de dólares (260 millones de euros), y también ha comprado Redline Networks, empresa de tecnología AFE, por 132 millones de dólares (102 millones de euros), según informa la organización.
La compra de Peribit Networks se completará en el tercer trimestre de 2005, mientras que en el caso de Redline Networks el cierre de la operación está previsto para el segundo trimestre. Ambas compañías registraron una facturación conjunta de 40 millones de dólares (30 millones de euros) en 2004.
Con estas operaciones, Juniper Networks impulsará su estrategia de suministro de aplicaciones para redes IP. Peribit, fundada en 2000, cuenta con unos 900 clientes empresariales en todo el mundo, mientras que Redline, que nació en el mismo año, cuenta con unos 350 usuarios corporativos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…