Por el momento se ha abierto instrucción en un juzgado penal de Buenos Aires llevándose a cabo la investigación que conducirá en no demasiado tiempo a la apertura del juicio.
Pese a la gran cantidad de material que a diario circula por los foros de Taringa, la denuncia se refiere únicamente a 41 infracciones sobre 29 obras jurídicas y 12 libros de informática que se pueden descargar desde enlaces difundidos desde la web por algunos de sus usuarios. Según la legislación argentina esto podría suponer para Alberto Nakayama y los hermanos Hernán y Matías Botbol (dueños de Taringa) penas de hasta 6 años de cárcel. Su defensa argumentará que es materialmente imposible para los administradores de la página comprobar si se ajustan a la legalidad los más de 20.000 posts que cada día se publican en la web, solicitando que la reclamación judicial se dirija contra los usuarios responsables de la publicación de dichos enlaces. ─[El Mundo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…