Lo primero que choca de esta cámara es su curiosa forma, mezcla de un objetivo de videocámara con un cuerpo a la vez de DSLR profesional y compacta, pero donde realmente brilla es en sus prestaciones.
Un sensor CMOS de 10Mp junto con una lente Konica Minolta HD, zoom x10 y sesibilidad de ISO100 a ISO6400. Permite la toma de hasta 144 fotografías a alta velocidad a 5,7Mp y la grabación en formato Full HD 1080p a unos sorprendentes 60fps (36Mbps).
Cuenta con una pantalla táctil inclinable de 3 pulgadas, 32GB de memoria interna, ranura SD, puerto miniUSB, HDMI y batería para 2 horas de grabación continua.
Como motor de procesamiento de imagen utiliza el sistema de nueva generación para cámaras de alta definición FalconBird, y cuenta con estabilización óptica de imagen. Todo un “pepino” que posiblemente saldrá a la venta en Japón a finales de mes por probablemente 900 euros.— Dani Burón [Impress]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…