El fabricante de software de seguridad rusa anunció ayer que planea comprar un conjunto de servicios y software de filtrado de correo electrónico conocido como Spamtest Project. Desarrollado por el vendedor de software ruso Ashmanov & Partners, Spamtest ya se utiliza en varios productos antispam de Kaspersky.
Además del software de filtrado de correo electrónico, Kaspersky también está en proceso de compra del servicio de exploración online spamtest.ru además de una revista online del mismo nombre. Los términos del acuerdo no se han desvelado, pero Kaspersky espera completar la adquisición en un periodo de dos meses.
Esta adquisición, que es la primera en la historia de Kaspersky, ayudará a la compañía a integrar mejor el filtrado del spam en sus productos antivirus y antispyware, según ha destacado la propia compañía.
Con menos de un uno por ciento del mercado de antivirus a nivel mundial, IDC estima que Kaspersky ha obtenido ingresos de 20 millones de dólares en 2004.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…