Kaspersky Lab ha anunciado que colaborará con Merchant Risk Council, que engloba a más de medio centenar empresas acerca de la optimización de pagos y la reducción del fraude en el comercio electrónico, en calidad de Premier Solution Provider.
“La mayoría de los clientes usan ahora canales móviles y online para sus necesidades diarias, por lo que es importante que los negocios online y de eCommerce sean capaces de ofrecer servicios de alto nivel con la máxima funcionalidad”, comenta Alexander Ermakovich, jefe de Kaspersky Fraud Prevention
La oferta de Kaspersky para la prevención de fraude se puede orientar a proyectos de retail y de eCommerce para ayudarles a “protegerse a sí mismos y a sus clientes del fraude”, tal y como destaca Ermakovich.
Kaspersky Lab contribuirá a Merchant Risk Council con su experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad, asesorando a otros miembros en la lucha contra los estafadores.
“El fraude es un escenario en constante cambio y evolución, lo que significa que es un reto para los comerciantes gestionarlo y combatirlo con éxito. Tener al equipo de expertos de Kaspersky Lab a bordo brinda una capa adicional de experiencia a nuestro creciente grupo de miembros”, valora Markus Bergthaler, director de Programas y Marketing en Merchant Risk Council.
“Juntos”, dice, “esperamos ser capaces de compartir conocimiento y abordar esta amenaza de frente, haciendo que internet sea un lugar más seguro en el que todos puedan comprar y hacer negocios”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…