Kaspersky se ha puesto metas altas para el futuro próximo. La compañía rusa quiere acabar 2010 liderando el mercado ‘retail’ en España e incrementar en ese año un 20% su presencia en el entorno corporativo. Pero en sus planes va aún más allá: quiere ser el número uno del mercado español de la seguridad en 2014.
En la actualidad, según la propia compañía, ocupa el número dos en ‘retail’, un segmento del que procede el 60% de su facturación, mientras que el 40% restante viene de sus ventas entre las pymes y las grandes cuentas.
Kaspersky también ha presentado hoy un nuevo programa de canal con el que estratificará a sus distribuidores en tres categorías, en función del compromiso y de la capacidad de los socios.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…