Pensada para evitar que tu cámara reciba el daño consecuencia de golpes y caídas sin tener que hacer un gran desembolso en forma de carísima funda protectora, KATA ha ideado una especia de colchón salvavidas en el que guardar tu equipo videográfico.
No necesitas más que ponerte a soplar durante un minuto como si estuvieses en la playa o la piscina, solo que en lugar de una colchoneta o un pato terminarás teniendo una funda protectora. Está pensada para proteger la cámara de los golpes ocasionados en un transporte por baches o turbulencias si viajas en avión. Eso sí, deberás llevar la cámara colgada de sus propias cintas de bandolera o asas de transporte, y una vez llegado al emplazamiento deshinchas la protección hinchable y la guardas de nuevo en un bolsillo. También puedes usarla como sistema suplementario de protección antigolpes en el interior de la propia funda de la cámara.
El proceso de uso comienza cuando hinchas hasta la mitad la KATA, entonces colocas la cámara en el interior dejando por fuera la correa de transporte de la misma, cierras la cremallera y sigues hinchando hasta un 75%, para asegurar un efecto amortiguador y no ver como ante una caída tu cámara sale rebotando como un balón de playa.
Aún no conocemos el precio, pero el fabricante anuncia que pronto estará a la venta. Por si acaso no contendremos la respiración. ─Antonio Rentero [KATA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…