Sharman Network acaba de lanzar Kazaa 3.0, la última versión de su software P2P, que se integra con Skype para permitir a los usuarios realizar llamadas gratuitas a través de Internet.
La telefonía a través de Internet es una nueva frontera en las comunicaciones P2P y un mercado en rápido crecimiento. Según Sharman Networks la inclusión de Skype es una extensión natural de Kazaa y de las redes P2P.
Nikki Hemming, ejecutivo de la compañía, ha destacado que cerca de 300 millones de personas han descargado la aplicación Kazaa y están utilizando la tecnología P2P legalmente para comprar atrchivos de música con licencia, vídeos, juegos y melodías. “A pesar de los intentos de bloquear la tecnología P2P a través de pleitos, boicots y leyes, Sharman Networks sigue comprometido con P2P”, afirmó Hemming.
Además de Skype, Kazaa 3.0 también ofrece una prueba gratuita para la creación de blogs a través del programa TypePad. La oferta también incluye una mejora en las capacidades de búsqueda, permitiendo 3.000 resultados más por búsqueda que con la versión anterior.
Skype es un programa gratuito que permite a los usuarios llamar a cualquier lugar del mundo en minutos. Diseñado por los creadores de KaZaa, Skype utiliza la tecnología P2P para conectarte con otros usuarios de Skype. Se trata, en definitiva, de un software fácil y rápido de instalar. Sólo tienes que descargártelo, registrarte y en cuestión de minutos podrás conectar tus auriculares de PC y llamar a tus amigos mediante Skype.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…