Cada vez más dispositivos utilizan la conexión Bluetooth para comunicarse de forma inalámbrica: PDAs, teléfonos móviles, reproductores MP3, etc. Pensando precisamente en aquellos usuarios que cuentan con portátiles sin esta tecnología, Kensington presenta el adaptador Bluetooth USB 2.0. Funciona como una llave de memoria USB, es decir, que se conecta directamente a cualquier puerto USB libre del equipo confiriéndole inmediatamente la especificación inalámbrica Bluetooth v2.0.
Es compatible tanto con PC como con Mac y garantiza una velocidad de transferencia de datos hasta tres veces más rápida que las conexiones v1.2. Además, este dispositivo también ofrece seguridad y fiabilidad, garantizando una comunicación fácil de cualquier dispositivo Bluetooth con el ordenador. El paquete incluye el software de Bluetooth para Windows XP, para una instalación sencilla y está disponible por un precio de 36,90 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…