Además de garantizar la máxima compatibilidad con los portátiles Apple, este dispositivo puede también cargar cualquier PowerBook, iBook o iPod desde un simple encendedor de coche o puerto Empower.
Con un aspecto elegante de contorno liso y líneas rectas, el Adaptador CC de 70 W para portátiles Apple resulta hasta un 60 por ciento más pequeño y un 70 por ciento más ligero que otros modelos de su gama, atributos que lo convierten en un accesorio ideal para cualquier viaje, ya sea como cargador de repuesto o como sustituto del habitual. Gracias a sus clavijas y toma de corriente incluidas, el usuario tan sólo tendrá que buscar la fuente de alimentación más cercana para poder recargar la batería de su portátil o dispositivo Apple con total seguridad y sin problemas de compatibilidad.
Con una garantía de dos años y una punta gratuita para el iPod, el Adaptador CC de 70 W para portátiles Apple de Kensington está disponible a un precio de 89 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…