Los movimientos fluidos y suaves de cámara suelen pasar desapercibidos en pantalla pero resulta bastante complicado obtenerlos, casi imposible si no contamos con alguna herramienta como la que hoy nos ocupa.
Girar el cuerpo de la cámara o variar su enfoque de manera progresiva y sin brusquedades requiere servomotores específicos que no transmitan a la imagen los casi imperceptibles movimientos de sus mecanismos.
Pero si además se desea repetir una toma no cabe error alguno en la realización de dichos movimientos. Ahí es donde Kessler Fusion está a la altura de los complejos y carísimos instrumentos que se emplea en los grandes estudios de Hollywood… aunque en este caso a un precio no tan prohibitivo.
Estamos hablando de un “chisme” de más de 4.000€ pero los resultados que ofrece no dejan lugar a dudas, está a la altura de soluciones considerablemente más caras. Y además permitiendo algunas de las posibilidades más versátiles como es programar y controlar inalámbricamente los movimientos en los tres ejes.
Mediante HTML5 y con la ayuda de un iPhone o un iPad el usuario puede regular cada detalle de cada movimiento de Kessler Fusion. Tiembla, Michael Bay. ─[Kessler vía DSLR News Shooter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…