Hace unos meses os presentamos a Keyandcloud, una startup que había creado una herramienta de facturación electrónica dirigida a pymes y autónomos y muy fácil de usar. Ahora os volvemos a hablar de la compañía porque acaba de cerrar una ronda de financiación de 200.000 euros.
Gracias a los fondos obtenidos esta firma con sede en Barcelona y Andorra y fundada por Hugo Miranda y Jordi Pons podrá continuar con su expansión internacional, principalmente en Sudamérica. Keyandcloud ya había aterrizado en Colombia y próximamente también se lanzará en Chile y Perú.
La operación está protagonizada por el inversor privado Sergey Pesotskiy. Tras la ronda de financiación, el capital de la compañía queda dividido en tres partes iguales entre el nuevo socio, Miranda y Pons.
Keyandcloud cerró 2015 con una facturación de 100.000 euros, tres veces más que el año anterior. Durante el ejercicio en curso la startup espera duplicar la cifra y llegar a 11.000 usuarios.
Hasta la fecha la compañía había cerrado una primera ronda valorada en 60.000 euros y apoyada por diferentes inversores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…