Presentar facturas supone un quebradero de cabeza para muchas pymes y autónomos. Para ayudarles, la startup Keyandcloud ha desarrollado una herramienta de facturación electrónica dirigida a pequeñas empresas que se caracteriza por su facilidad de uso.
La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características, destaca la posibilidad de crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría.
La principal idea de Keyandcloud es ofrecer un programa de facturación online dirigido a autónomos y pymes cuya principal característica sea la facilidad de uso y el hecho de que no sea necesaria formación en contabilidad o administración para utilizarlo.
Hugo Miranda, socio cofundador de Keyandcloud, explica: “Debido a nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que para las pequeñas empresas y los emprendedores, los programas de facturación más estándar son demasiado complicados y disponen de funcionalidades que terminan por no usarse”.
Desde su lanzamiento, Keyandcloud ya ha alcanzado la cifra de 1.500 clientes en España, Portugal y Andorra. Actualmente, la startup con sede en Barcelona prepara llevar su plataforma de facturación electrónica a Sudamérica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…