Aquellos que se sigan aferrando a un smartphone BlackBerry únicamente por el teclado físico, no tendrán ya excusa para no pasarse a un smartphone Android, concretamente a uno de los nuevos Galaxy Note 5 o S6 Edge+ de Samsung, incluso a sus Galaxy S6.
La multinacional coreana ha creado un nuevo accesorio llamado Keyboard Cover, que permite añadir un teclado físico a estos smartphones a través de dos piezas. Por un lado un teclado físico que ocupa algo más de un tercio de la pantalla, y por otro una funda trasera, que protege al dispositivo y permite enganchar el teclado.
El teclado de Keyboard Cover no funciona por Bluetooth, sino que básicamente sirve para pulsar las teclas del teclado virtual en la pantalla. El teclado permite también pulsar los botones de menú, atrás e inicio, y cuenta con un sensor que permite que el smartphone detecte el accesorio para cambiar automáticamente la disposición de las teclas.
Keyboard Cover se puede llevar tanto por delante como por detrás del smartphone y Samsung lo venderá por 80 dólares, quizás algo caro para lo que es realmente, pero consigue aportar un teclado físico muy funcional y práctico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…