Kickstarter continúa expandiendo sus horizontes. La herramienta de financiación colectiva ha anunciado que próximamente aterrizará en Singapur y Hong Kong, suponiendo su entrada por primera vez en mercados asiáticos.
“Ya existía una gran comunidad de donantes en Singapur y Hong Kong, personas que han estado apoyando las ideas creativas de los demás durante años. Ahora tendrán la oportunidad de convertirse en creadores de Kickstarter, compartiendo sus propias ideas con el mundo y encontrando el apoyo que necesitan para darles vida”, sentencia Julia Wood, directora global de comunicaciones de Kickstarter.
Pese a no tener una versión específica en el país, Singapur se ha mostrado como un país bastante activo en la plataforma. Por ejemplo, en la campaña por el reloj inteligente Pebble 2, que consiguió recaudar 12,8 millones de dólares, hubo 2.300 donantes procedentes de este territorio.
En poco tiempo, la herramienta también llegará a los creadores de Singapur, aunque se desconoce en qué formato y con qué funcionalidades. Muchas empresas internacionales han usado esta ciudad-estado como puerta de entrada a otros territorios asiáticos.
Por el momento Kickstarter está disponible para los creadores en 18 mercados diferentes, incluyendo EE.UU, Reino Unido, Australia y algunos países europeos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…