Amazon ha fijado la mirada más allá de su tradicional mercado y ha ampliado los idiomas de las obras que podrán formar parte de su catálogo digital. A partir de ahora sus volúmenes podrán estar disponibles no sólo en inglés, alemán y francés, sino también en italiano, portugués y español.
La posibilidad de acceder a obras en más lenguas se ha hecho factible gracias a una actualización de la herramienta Digital Text Platform. Se trata de una aplicación lanzada hace un mes que permite a cualquier usuario publicar sus propios contenidos en el almacén digital y ponerlos a la venta, lo cual elimina el paso de obtener el favor de un editor o una editorial para dar a conocer una obra. Para ello es necesario simplemente disponer de una cuenta de usuario de Amazon y demostrar la titularidad de los derechos de autor.
“Estamos muy emocionados por ofrecer más idiomas en los que los propietarios de los contenidos puedan mostrar sus libros a la creciente audiencia global del Kindle”, señala el vicepresidente de contenido del Kindle, Russ Grandinetti.
La firma de eCommerce ha anunciado que espera seguir extendiendo su oferta a más idiomas, además de los seis ya recogidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…