El sistema corresponde a una integración de Kinect usando las librerías open-source libfreenect con un sistema automático que el autodenominado Nitrogen ya tenía implantado en su casa.
Para funcionar ha colocado un Kinect en una esquina que tenga la mayor visión posible del cuarto para poder detectar su posición en el mismo y ajustar las luces de la sala de manera acorde.
Por ahora el sistema sólo controla las luces pero está planeando en añadirle más funcionalidad y complejidad pudiendo incluso utilizar gestos para realizar acciones remotas, vamos que parecerá David Copperfield por su casa.
Eso sí, puede que si siga con sus ansias para no tener que hacer nada en casa, poco a poco empecemos a ver como inundan su casa robosirvientes en forma de Roombas, Airdrones e incluso pornochachas geminoides controladas a lo director de orquesta en un remake siniestro de Fantasía.— Dani Burón [Nitrogen]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…