El camuflaje óptico de Predator lleva décadas fascinando al personal.
Diversas investigaciones de sesudos científicos llevan años tratando de conseguir “capas de invisibilidad” con mayor o menor éxito. Y al final siempre termina apareciendo un modesto chaval que en su casa, aprovechando las posibilidades de un juguete o una consola destinada al ocio como la Xbox logra resultados. Si no lo suficientemente apropiados como para ir por la calle sin que nadie te vea, al menos sí para resultar invisible en casa, que ya es un comienzo.
Gracias al código abierto Open Frameworks el bueno de Fukatsu ha programado un filtro que permite “borrar” cualquier imagen en movimiento, con lo que permanece visible en pantalla una silueta borrosa (correspondiente al jugador) a través de la cual podemos seguir viendo lo que el jugador taparía, a pesar de que Kinect cuenta con sólo una cámara. Ahora falta que alguien le encuentre alguna utilidad a este hackeo. ─Antonio Rentero [ABC]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…