La precisión de este futura Kinect 2 sería tal que podría reconocer el movimiento de nuestros labios, leyendo en ellos nuestras palabras y traduciéndolas a órdenes. Ya no tendrías ni que gritarle a tu personaje, lo que por otra parte puede terminar con parte de la diversión pero puede ser tremendamente útil en juegos en los que tu personaje deba enviar órdenes a sus secuaces sin ser detectado por el enemigo en medio de una emboscada.
Su sensibilidad sería tan elevada que podría reconocer por las inflexiones y el volumen de la voz y las características faciales los distintos estados de ánimo. Recordemos que actualmente el sensor CCD de Kinect tampoco es que sea para tirar cohetes pues tiene una capacidad bastante justiniana de 320×240 píxels de resolución, pero hasta ahora se ha demostrado suficiente como para reconocer hábilmente los gestos y movimientos de los jugadores.
Una mejora del hardware y la inclusión de una cámara de más resolución, quizá incluso HD ahora que están por todas partes, puede hacer plausible este avance en el reconocimiento gestual de Kinect. Además no hay que olvidar que Microsoft parece decidida a sacar una nueva Xbox el año próximo, así que la revolución consolera está al caer. ─[Eurogamer / Imagen: bfishadow]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…