Kingston Technology acaba de anunciar la inmediata disponibilidad de las tarjetas CompactFlash Elite Pro de 2 y 4 GB, desarrolladas con componentes Flash de alta densidad para optimizar el rendimiento y las capacidades de almacenamiento.
A medida que los avances tecnológicos producen dispositivos digitales más sofisticados, la demanda de tarjetas de memoria CompactFlash (CF) de mayor capacidad continúa creciendo. Las nuevas tarjetas CompactFlash Elite Pro de 2 y 4 GB ofrecen una solución de bajo coste por megabyte de gran fiabilidad y alta velocidad. Gracias a una ratio de transferencia de datos ultrarrápida, los usuarios pueden disfrutar de flujos de trabajo más eficientes.
Cuando se utilizan junto a dispositivos digitales de alto rendimiento, las tarjetas CF Elite Pro de Kingston proporcionan tiempos de transferencia de datos ultrarrápidos con una velocidad de lectura de hasta 10 MB por segundo, y una velocidad de escritura de hasta 8 MB por segundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…