Kingston Technology ha lanzado las tarjetas Reduced-Size MultiMediaCard (RS-MMC) de 64 y 128 MB y las mini Secure Digital (miniSD) de 128 y 256 MB.
Ambas tarjetas están preparadas para su uso en teléfonos móviles y dispositivos digitales de próxima generación y poseen funcionalidades mejoradas. Los dispositivos digitales típicos, tales como teléfonos con cámara, PDAs, reproductores de MP3, smartphones y cámaras digitales pronto utilizarán tarjetas RS-MMC y miniSD. Con el objeto de mejorar la flexibilidad y sencillez de uso para el usuario final, las tarjetas RS-MMC y miniSD de Kingston se presentan con adaptadores que permiten su uso en los diferentes formatos de tamaño estándares.
Las tarjetas RS-MMC de Kingston se presentarán en capacidades de 64 y 128 MB y las tarjetas miniSD se lanzarán con 128 y 256 MB de capacidad. En el futuro y a medida que las necesidades de los dispositivos digitales así lo exijan, se ampliarán las capacidades de ambos modelos. Tanto la tarjeta RS-MMC como la miniSD tienen garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información sobre las nuevas tarjetas RS-MMC y miniSD de Kingston, visite la página web de Kingston.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…