Kingston Technology ha anunciado que, como parte de su participación en el programa de validación de memoria Intel, ha ampliado su línea de productos ValueRAM con la inclusión de componentes con calificación “I”, indicativo de que los que tienen esta denominación han sido certificados por el grupo de validación autorizada de Intel para sus plataformas servidor.
Alberto Gómez, director general de Kingston Technology Ibérica, comenta al respecto que “los servidores son sistemas de misión crítica y sus caídas son muy costosas para la empresa. Con la expansión de nuestra línea de componentes ValueRAM designados para las placas madre Intel de los servidores, los clientes pueden identificar fácilmente el módulo ValueRAM que necesitan para sus servidores de misión crítica. Es más, los clientes que buscan módulos ValueRAM tan sólo necesitan buscar que el número de su componente termine con “I”.
Antes del lanzamiento de este nuevo diseño de numeración de los componentes, los clientes tenían que comprobar en la Web de Intel la verificación de los componentes validados por la compañía. Ahora, según asegura la firma, “al poder adquirir componentes con la numeración “I”, los usuarios pueden estar seguros de que dispondrán de un módulo incluido en la lista de memorias validadas de Intel”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…