Un estudio de la firma de investigación independiente iSuppli ha identificado a Kingston Technology, la compañía fabricante de productos de memoria, como la líder en el mercado de los módulos de memoria DRAM en 2009.
El informe muestra cómo Kingston logró durante el pasado año facturar en este segmento del negocio una cantidad superior a 2.850 millones de dólares, un 40,3% del mercado total de módulos de memoria fabricados por terceros.
Según iSuppli, el resto de los fabricantes independientes de memoria se habrían quedado muy por detrás de Kingston, consiguiendo el segundo puesto A-Data con una cuota de mercado del 7,4% y el tercer lugar Ramaxel con un 7,1%.
Desde Kingston han expresado ya su satisfacción por los resultados, asegurando que, a pesar de la crisis, siempre han intentado “mantener unas fuertes reservas de efectivo” que les permiten adaptarse “al máximo a las distintas situaciones del mercado, se trate de buenos o malos tiempos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…