Los nuevos módulos, que ya están disponibles, son las memorias que ofrecen mayor rapidez y rendimiento sin necesidad de aumentar la velocidad de procesamiento del ordenador. “Alcanzando unos tiempos de 3-3-3 con nuestro nuevo módulo de memoria HyperX 800MHz DDR2 Ultra Low Latency, Kingston ofrece a los entusiastas de los juegos y a los seguidores de las últimas vanguardias tecnológicas la flexibilidad para impulsar el rendimiento del equipo hasta el límite”, señaló Mark Tekunoff, director senior de tecnología de Kingston. “Los jugadores y los críticos han estado esperando que los proveedores de memorias consiguieran el “santo grial” de 800MHz 3-3-3, y ya no tendrán que esperar más”.
Consiguiendo un mayor rendimiento fuera de la actual tecnología DDR2, Kingston ha conseguido ofrecer un mayor rendimiento en las memorias de juego sin que tengan que aumentar la velocidad del procesamiento del equipo. La HyperX ultra low-latency está disponible en módulos de 512MB y 1GB, así como en kits de memoria de 1 y 2GB. La memoria de Kingston tiene garantía de por vida y soporte tecnológico 24/7.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…