La plataforma de pagos seguros Klik & Pay y la compañía de mensajería y redes sociales, y también de pagos, WeChat se han aliado para favorecer las ventas al público chino.
Según ha anunciado Klik & Pay, en virtud de este acuerdo las pymes españolas podrán distribuir productos en China o a turistas chinos que lleguen a España utilizando WeChat Pay, “la herramienta de pagos más utilizada por los consumidores del país asiático”.
Esto tendrá repercusión tanto a nivel offline como online.
Por un lado, las pymes podrán implantar el método de pago en su comercio tradicional con WeChat Pay, gracias a Klik & Pay. Al llegar al comercio español, el consumidor chino podrá pagar de forma automática a través del escaneo de un código QR que llevará en su móvil.
Por otro lado, WeChat Pay se puede incluir como alternativa de pago en la tienda online, como monedero digital. Bastará con que el cliente chino seleccione como opción WeChat Pay, meta sus datos de acceso a la aplicación y tramite el pago.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…