Por fin una utilidad real para tantas aficiones y gustos como nos molestamos en detallar en Facebook, Twitter, Linkedin y compañía.
Los Me Gusta y No Me Gusta ayudarán a hacer nuestros viajes en avión más amenos. O por lo menos contribuirán a que tengamos algo interesante de qué hablar con nuestros vecinos de asiento.
Los pasajeros podrán seleccionar los gustos y aficiones de sus compañeros de viaje al hacer la reserva, teniendo en cuenta los perfiles sociales del resto de viajeros. Se dará la opción de hacer públicos los perfiles al resto de pasajeros eligiendo entonces como compañeros a aquellos con quienes comparta afinidades.
El curioso sistema será opcional, no es obligatorio desvelar nuestras aficiones a esa familia australiana tan gritona o a ese reservado matrimonio nipón que no deja de hacer fotos. Quién sabe si a partir de ahora los viajes en avión pueden convertirse en un agradable intercambio de información sobre temas que nos interesan con los pasajeros de alrededor.─[USA Today vía PC Mag / Imagen: Dundamin / Shutterstock]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…