Creado por el Instituto de Copenhage de Diseño Interactivo, es fruto de una competición en la que se daban 48 horas para, partiendo de cero, diseñar y construir un instrumento.
En este caso un reloj que informa de la hora mediante golpes. El usuario da un golpe y el reloj se activa. Para informar de la hora suena un golpe por cada hora (sí, hay que contar al estilo de las campanadas) y para indicar los minutos lo hace en fracciones de 15 minutos.
Tras finalizar los golpes horarios hay una pausa y unos golpes menos espaciados informan de los cuartos de hora. Si no suena ninguno indica que aún no hemos llegado a la hora y cuarto. Con un golpe indica que han transcurrido 15 minutos desde la hora en punto, dos que son y media y tres que llevamos 45 minutos transcurridos desde la hora en punto.
Para añadir emoción hay un sensor en una de sus esquinas que hace que el reloj entre en modo alarma y mediante golpes podemos programa nosotros la hora a la que sonará la alarma. ─[Adafruit]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…