Categories: Empresas

Kodak combina vídeo y fotografía en su nueva Serie V

Kodak acaba de presentar las cámaras digitales de su Serie V, dos modelos capaces de tomar imágenes fijas y en movimiento en un tamaño reducido. Ahora los consumidores van a poder transformar vídeos en imágenes fijas perfectas para imprimir y compartir. Asimismo, estas cámaras permiten un mayor tiempo de grabación, y ofrecen calidad televisiva con sonido para la grabación de vídeos con hasta 80 minutos de grabación continua. La tecnología para estabilización de imágenes que llevan incorporadas estas cámaras evita el temblor en la pantalla, y su objetivo de tipo profesional Schneider-Kreuznach permite el uso del zoom durante la grabación de vídeo en tiempo real. Después de capturar una secuencia, el usuario podrá ver los vídeos a través de una pantalla LCD grande, luminosa y nítida, que permite una perfecta visualización desde prácticamente cualquier ángulo.

Las cámaras V550 y V530 están equipadas con una resolución de cinco megapíxeles e incluyen una base Kodak Easyshare Photo Frame Dock 2, que permite la transferencia de fotografías a un ordenador conectado al dispositivo con tan sólo pulsar un botón, manteniendo al mismo tiempo las baterías de gran capacidad de la cámara cargadas y listas para su empleo. Igualmente facilitan la reproducción de vídeos y la visualización de álbumes fotográficos en monitores LCD de alta resolución.

La cámara digital Kodak Easyshare V550 cuenta con objetivo óptico con zoom de tres aumentos Schneider-Kreuznach C-Variogon de tipo profesional. Ofrece 19 preconfiguraciones diferentes además de una pantalla de 2,5 pulgadas y estará disponible a partir de este mes de junio a un precio recomendado de venta al público de 399 euros.

Por su parte, la cámara V530 se ha diseñado en una amplia variedad de colores (Rosa, Rojo Brillo, Negro Medianoche y Esencia Plateada) y es lo suficientemente pequeña para llevarla en un bolso de noche. Ofrece las mismas prestaciones que la anterio: cinco megapixeles y un objetivo óptico de tres aumentos y calidad profesional, además de una pantalla algo más pequeña, dos pulgadas. Este modelo estará disponible a partir del mes de julio a un precio recomendado de venta al público de 349 euros.

Las cámaras de la serie V incluyen el software Kodak Easyshare para los sistemas operativos Windows y Macintosh.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago