Kodak Easyshare S730, la revolución de los marcos digitales
El nuevo marco digital multimedia de Kodak no sólo ofrece la posibilidad de ver fotografías, vídeo y escuchar música, sino hacerlo todo sin cables.
Kodak Easyshare S730, que es el nombre del nuevo marco digital de Kodak, revoluciona el mercado aunando control táctil, calidad de imagen y batería recargable de una hora de duración. Además, a estas características se la unen un gran facilidad de uso gracias a un menú muy intuitivo, varias opciones de conectividad y de visualización de las imágenes y una fabricación impecable respecto al medio ambiente.
Kodak ha sabido integrar lo último en tecnología en un marco digital de siete pulgadas y responder a las demandas de los usuarios que, según ha comentado Michael Willenborg, director de producto de la compañía, se centran en diseño, precio, resolución, tamaño y marca.
Una de las principales novedades del S730, que estará disponible a partir de la próxima semana en Europa, es su batería recargable que, como ha dicho Willenborg, permite bajar el marco de la estantería para disfrutar de las fotografías y compartirlo con los amigos. Y si esto es importante, no lo es menos los varios modos de visualización de las imágenes, tanto a pantalla completa como el poder mostrar un reloj o un calendario junto a la imagen, o un modo Collage que utiliza toda la colección de instantáneas seleccionando cuatro fotografías cada vez de modo aleatorio. Los diferentes modos de visualización pueden seleccionarse rápidamente gracias a un botón dedicado situado en la parte superior del marco.
Interesante es la opción Pinture Finder de Kodak Easyshare S730, que mostrará automáticamente más imágenes de la misma fecha y mismo álbum que la escogida por el usuario. En cuanto al manejo, es sencillo gracias a unos controles táctiles situados en los bordes del marco y que se iluminan con tan sólo acercarse.
Kodak se ha unido a la carrera a favor del medioambiente con este marco digital que cuenta con una pantalla LCD sin mercurio así como un consumo realmente reducido: 2,3 euros anuales teniendo el marco encendido seis horas diarias los 365 días del año, lo que le ha valido a Kodak la posibilidad de lucir la etiqueta ‘Energy Star’ en la caja. Por cierto que se puede establecer un horario de encendido y apagado que coincida con los momentos en los que estamos en casa, lo que también supone un ahorro.
Los altavoces situados en la parte posterior del marco son ideales si se quiere disfrutar de una presentación acompañada de música o ver un videoclip. En la parte posterior también se encuentran dos puertos USB, uno normal y otro mini así como una ranura para las diferentes tipos de tarjetas y una salida de audio en la que se podrían colocar unos altavoces.
Como última característica destacar un precio increíble: 149 euros.