Durante el año pasado Kodak anunció en varias ocasiones que basaba su futuro en la venta de activos, principalmente en la venta de patentes. Hace unos meses que la empresa puso a venta Kodak Gallery, un servicio en el que los usuarios pueden alojar sus fotografías y acceder a otros servicios, como la impresión. Bastante popular en Estados Unidos, la compañía no ha sabido responder a la demanda de los usuarios, que finalmente optaron por otras marcas, como Flikr.
En enero Kodak se acogió a la bancarrota, cuyo equivalente en nuestro país sería la Demanda de Acreedores.
Tras pagar 23,8 millones por Kodak Galley, Shutterfly , cuyas acciones en Bolsa han subido un 18%, ha dicho que transferirá las cuentas de los clientes de Kodak Gallery y sus imágenes a Shutterfly. Los que no quieran migrar con Shutterfly se les dará la oportunidad de que sus fotos no sean transferidas.
Kodak Gallery, que permite a los usuarios almacenar y compartir sus propias imágenes y crear álbumes o tarjetas, tiene 75 millones de clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…