Según ha destacado Eastman Kodak el nuevo sensor rivaliza con los de las cámaras tradicionales, pero es lo suficientemente pequeño para poder utilizarse en los pequeños espacios de los teléfonos móviles.
En un mercado saturado de teléfonos móviles resulta complicado encontrar algún modelo que no integre una cámara de más o menos resolución, aunque los cinco megapiexeles son difíciles de ver.
Los chips actuales detectan la luz contando cuántos electrones resultan de la luz que llega a un pixel en el sensor de la imagen. Cuanto mayor sea la intensidad de la luz, más electrones, y estas señales electrónicas son las que se convierten en datos digitales.
Pero Kodak ha invertido la ecuación y ha diseñado un sensor de imagen que en lugar de contar la cantidad de electrones, detecta la ausencia, los “agujeros”, destacando que esta tecnología produce menos ruido que los sensores convencionales.
Teniendo en cuenta que cada vez son más los terminales móviles que salen al mercado con ranuras para tarjetas de expansión, no sería un problema de capacidad lo que impidiera a un teléfono móvil adentrarse en el mundo de la fotografía de alta resolución.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…