Kodak ScanMate i1120 está pensado para las pequeñas y medianas empresas. Es un escáner compacto que transforma los datos de los documentos en papel en información escaneada, rápidamente y de forma sencilla.
Con un escaneo que crea imágenes de la mayoría de documentos en menos de 5 segundos, los usuarios pueden obtener una vista previa y editar imágenes con funciones como zoom, rotación y recorte, antes de ser enviadas.
Además incorpora la función de “tecla inteligente”. Con nueve métodos abreviados predefinidos, los usuarios sólo tienen que señalar y hacer clic para realizar las tareas de escaneo diarias y modificar fácilmente cualquiera de ellas para crear sus propias configuraciones personalizadas.
Las imágenes y el texto se capturan de los documentos a velocidades de hasta 20 páginas por minuto (ppm) con una resolución de imagen de hasta 600 puntos por pulgada (ppp), ya sea en color, en escala de grises o en blanco y negro. Los tamaños que admite van desde 5 cm por 6,5 cm hasta 21,5 cm por 86 cm.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…