Eastman Kodak y Lexar Media han llegado a un acuerdo de colaboración para la fabricación y distribución de tarjetas de memoria con el objetivo de conseguir una mayor cuota de mercado en el segmento de los productos de memoria digital extraíbles para cámaras digitales, teléfonos móviles con cámara, reproductores de música portátiles y otros dispositivos electrónicos de uso general.
Como parte del acuerdo exclusivo a largo plazo, Lexar Media fabricará y distribuirá tarjetas de memoria con la marca Kodak y colaborará con ésta para ofrecer a los consumidores de todo el mundo una amplia gama de tarjetas de memorias de alta calidad para el mercado de consumo. Kodak aportará su marca y su amplia red de distribución mundial, mientras que Lexar Media aportará sus productos de memoria extraíble, reconocidos en el mercado por su calidad, fiabilidad y velocidad, así como su capacidad de gestión en la distribución minorista. Ambas compañías venderán los productos en todo el mundo.
Gracias a este acuerdo, Kodak y Lexar desarrollarán estrategias diferenciadas para cada segmento del mercado de tarjetas de memoria haciendo que las tarjetas de memoria de la marca Kodak puedan estar presentes en un gran número de canales de distribución en todo el mundo.
Los consumidores dispondrán en los puntos de venta de una gama completa de tarjetas de memoria con la marca Kodak a partir del cuarto trimestre de 2004. La gama de productos incluirá tarjetas Secure Digital (SD), Mini-SD, Multimedia (MMC), CompactFlash y otros formatos de soporte de memoria adicionales, que estarán disponibles en el futuro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…