Sí, estáis pensando lo mismo que yo. ¿Robots más ágiles? Si parece un muñeco de trapo al que le dan descargas eléctricas. Bueno, está en desarrollo, pero por su (lenta) capacidad de movimiento se puede ver que promete, más aún dada su flexibilidad.
Por supuesto, entre todas las maneras de controlar un robot, han elegido el mando de la PlayStation. Sin duda la investigación robótica tiene más alicientes si puedes controlar a tus robots asesinos con el mando de tu videoconsola preferida. No siendo esto poco, Nakanishi comenta que si un músculo o tendón falla, el robot puede seguir moviéndose, ya que posee elementos redundantes. Ideal para un futuro postapocalíptico en el que los robots nos den caza, ya que así aunque les dañemos una pierna, seguirán arrastrándose hacia nosotros como un Terminator o zombie cualquiera, cosa que siempre gusta. — Javier G. Pereda [IEEE Spectrum]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…